Internacionales
Lunes, 25 de Enero del 2016

Sarmiento Shopping Mall abrirá sus puertas en marzo en Argentina

sarmiento shopping 2

El Sarmiento Shopping Mall ha necesitado una inversión superior a los U$S 40 millones y convertirá a la ciudad de Resistencia en la capital del norte argentino.

El Sarmiento Shopping Mall será el primer centro comercial de la provincia del Chaco en Argentina el cual estará conformado por supermercados, patio de comidas, cines y más de 100 locales, el cual ha necesitado una inversión superior a los U$S 40 millones.

Emplazado en la pujante ciudad de Resistencia tendrá una ubicación prestigiosa sobre la Avenida Sarmiento, a pocos minutos del casco urbano y con frente a la costanera del Río Negro.

Con una superficie aproximada de 83.250,00 m2 se convertirá en un polo de atracción hacia la ciudad, convirtiéndose junto con la costanera en la nueva puerta de acceso a la misma.

“Consideramos que la integración del shopping mall con su entorno, específicamente el río Negro, representa una fuerte unión con el ambiente y el espacio público y enaltece a la ciudad”, indicó el empresario Jorge Goitía, titular de la firma Ceshma SA encargada del desarrollo y comercialización del proyecto.

El shopping mall mostrará una amplia oferta comercial donde buscaran una experiencia de compra diferente. Contará con dos amplios niveles de locales comerciales distribuidos en 106 unidades de metraje variado, más de 700 plazas de estacionamiento cubierto gratuito, supermercado, patio de juegos infantiles, cines y lugares de esparcimiento.

LEE TAMBIÉN: El shopping mall Unicentro abrirá en Paraguay el 2016

sarmiento shopping mall 2

Por su parte, el intendente Jorge Capitanich anunció que el Sarmiento Shopping Mall convertirá a la ciudad de Resistencia en la capital del norte argentino destacando el enorme impacto económico y laboral que tendrá su puesta en marcha.

“Este será sin dudas uno de los shoppings más importantes de todo el país; será un emblema de la región y nos ayuda a transformar a Resistencia en la capital del norte argentino”, valoró Capitanich.

El intendente manifestó que el shopping cambiará la fisonomía del acceso por Sarmiento a la ciudad y explicó que están en marcha obras complementarias para facilitar la conectividad vial en toda la zona.

“Estamos muy satisfechos con este proyecto y hemos comprobado su grado de avance por lo que el 10 de marzo estaremos haciendo la inauguración; ya estamos trabajando en todo lo que tiene que ver con las habilitaciones comerciales”, acotó.

Entre las principales marcas que ya se encuentran confirmadas están: 47 Street, Isadora, Kevingston, La Adolfina, Lacoste, Levi´s, McDonald´s, Musimundo, Nike, Polo Club, Prune, Soho, Sweet, Tommy Hilfiger, Wrangler, entre otros.

“Ya podemos confirmar que las marcas más importantes en lo que se refiere a prendas de vestir, marroquinería y tendencia estarán presentes en nuestro shopping”, destacó Capitanich.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas