Mercados
Lunes, 14 de Septiembre del 2009

Se viene Anuga 2009(Argentina)

Del 10 al 14 de octubre abrirá sus puertas la mayor y más importante feria del mundo dedicada a los productos alimenticios y bebidas.

 

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana organiza el
Anuga donde se reúnen los más importantes empresarios alemanes e internacionales del mundo del comercio y la gastronomía / mercado de la alimentación, lo cual la convierte en el barómetro de tendencias del sector y en ella se presentan al público profesional las más actuales innovaciones de productos y conceptos de marketing, como por ejemplo la disminución del número de personas por hogar, el envejecimiento de la población, la mayor movilidad y los cambios en las costumbres en cuanto a la forma de vivir y trabajar tienen como consecuencia un consumo cada vez mayor de productos alimenticios fuera de casa.
Habrá una presencia de aproximadamente 80 expositores y se espera que concurran muchos visitantes.
La Anuga 2009 presentará una primicia mundial: En la ciudad alemana de Neuwied, a unos 45 minutos al sur de Colonia se abrirá el próximo año el primer “foodhotel” del mundo. Este hotel temático será puesto a disposición de todo el sector de la alimentación como centro de formación y estará diseñado como un moderno supermercado. Las habitaciones estarán proyectadas de acuerdo a grupos concretos de productos, las salas de conferencias estarán dotadas con técnica moderna de supermercados y la sauna tendrá el estilo de una panadería. En el hotel se colocarán en todos los espacios típicos muebles de supermercado que serán transformados para su nueva utilización. Esta feria no es sólo el foro de tendencias de todo el sector de la alimentación sino también el foro internacional para nuevas ideas e impulsos.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email