Internacionales
Martes, 31 de Diciembre del 2013

Sodimac invirtió US$8 millones en nuevo local de Chile

Tienda de última generación abrió en Ovalle.

Homecenter Sodimac abrió en la región de Ovalle en Chile, una nueva tiendas que cuenta con una serie de características sostenibles y de uso eficiente de recursos.

Emplazada estratégicamente por la compañía en esta localidad que se encuentra en auge económico, tendrá un impacto directo sobre la disponibilidad de productos de esta ciudad y de las localidades vecinas, refirió la gerente de Homecenter Sodimac Ovalle, María Soledad Humire.

“Antes de su apertura, quienes querían realizar arreglos en su hogar debían viajar aproximadamente una hora a La Serena o a Coquimbo para poder adquirir los productos necesarios. Hoy podrán comprar todos sus materiales sin tener que desplazarse lejos de su hogar” menciono la directiva.

Esta nueva tienda fue construida en un terreno de aproximadamente 11.000 mil metros cuadrados e incorpora una sala de venta de 4.046 metros cuadrados, así como un patio de más de 4.100  metros cuadrados.

“Estamos muy felices de haber realizado la apertura de esta nueva tienda, la cual estamos seguros será de gran importancia para las familias de Ovalle, quienes podrán adquirir una completa gama de materiales de construcción y artículos para el mejoramiento del hogar, y así materializar sus proyectos tan soñados” dijo María Soledad Humire.

Como parte del compromiso que tiene Sodimac con el cuidado del medioambiente, Homecenter Sodimac Ovalle -al igual que todas las nuevas tiendas de la empresa-, cuenta con una serie de características sostenibles y de uso eficiente de recursos, como por ejemplo equipos de iluminación de alta eficiencia y sistema de climatización de refrigeración variable (equipos VRV de última tecnología).Asimismo, el sector del patio Constructor cuenta con una iluminación de alta eficiencia mediante equipos de inducción magnética.

Sodimac Car Center

Junto a esta nueva tienda, Sodimac inauguró un nuevo Car Center, un innovador formato, que cuenta con una superficie de 225 metros cuadrados, cumple con el objetivo de entregarle a los clientes soluciones integrales de servicios y productos automotrices en un solo lugar.

 

Cuenta también, con diferentes tipos de servicios para los vehículos como alineación, balanceo y montaje de neumáticos; mecánica express, como instalación de pastillas de frenos, amortiguadores y carga de aire acondicionado; lubricación con cambios de aceite de motor y caja de cambio; lavado profesional, etc.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email