Internacionales
Viernes, 28 de Junio del 2013

Staples inaugura nuevo formato de tienda orientado al retail omnicanal

Incorpora herramientas móviles y online para los clientes.

Staples lanzó un nuevo concepto omnicanal con la inauguración de un nuevo formato de tienda en Norwood, Mass y en Dover, Del. La nueva tienda incorpora herramientas móviles y online que posee Staples dentro de la experiencia de compra.

Así, cuentan con quioscos que proveen acceso a los consumidores a más de 100,000 artículos. A su vez, permiten que los clientes puedan pagar directamente en cajas o en los quioscos. Entre otras características, se incluye un business lounge con espacios para reunirse y estaciones móviles, recoger en tienda para compras en línea y servicios de fotocopiado.

“Escuchamos a nuestros clientes para proveerles los productos, servicios y características que necesitan para su éxito”, dijo Demos Parneros, Presidente para Norteamérica de las tiendas y el canal online. “Nuestras tiendas hacen más eficiente el espacio al ofrecer más productos y servicios que nunca a través de nuestras herramientas online. También sabemos que comprar es una experiencia y por lo tanto hemos creado una experiencia divertida para nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de nuestras tiendas omnicanal y esto es solo el principio puesto que vamos a seguir evolucionando nuestra red”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email