Internacionales
Lunes, 29 de Diciembre del 2014

Starbucks inaugura dos nuevos locales en Argentina

Las aperturas se realizaron en Lomas de Zamora y en el Centro Comercial Terrazas de Mayo.

Starbucks Coffee Argentina a más de 6 años de su desembarco en el país acaba de alcanzar 79 locales con la apertura de dos nuevas tiendas en la Provincia de Buenos Aires -en los Municipios de Lomas de Zamora y Malvinas Argentinas-, siendo ambas, las primeras de cada barrio.

La primera es un nuevo espacio para disfrutar la Experiencia Starbucks en una tienda que cuenta con dos plantas de 250 metros cuadrados cubiertos y una capacidad para recibir a más de 142 clientes.

En sus establecimientos predomina la calidez de la madera, combinada con toques de turquesa y sillas anaranjadas. Las características de la nueva locación dan como resultado un lugar ideal para disfrutar de tu bebida favorita.

La otra tienda se suma para sorprender a los clientes en la Zona Norte de Argentina. Esta tienda está ubicada dentro del Shopping Terrazas de Mayo.

Este local cuenta con 170 metros cuadrados cubiertos y 50 metros en el exterior. Con espacio para más de 110 clientes sentados.

La nueva tienda Terrazas está ambientada con un estilo moderno, donde predominan los colores verdes y marrones, y se transforma así en un espacio ideal para disfrutar de la mejor Experiencia Starbucks con quien desees.

Es así como Starbucks suma dos nuevas tiendas en la provincia de Buenos Aires y fortalece su presencia en Argentina, con un total de 79 locales.

Bajo el objetivo de continuar afianzando su crecimiento, la compañía seguirá trabajando taza a taza para llegar a todos los rincones de este país.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email