Internacionales
Lunes, 2 de Mayo del 2016

Subway fortalecerá su presencia en México

Subway 2

La cadena de restaurantes de comida rápida Subway viene desarrollando locales en sus formatos tradicionales y no tradicionales en el mercado mexicano.

Debido al importante crecimiento en número de establecimientos y ventas que ha registrado Subway en México, el agente de desarrollo de la franquicia estadounidense, Carlos Cancino, anunció que planean abrir 100 restaurantes de comida rápida por año en el mercado azteca.

El directivo en una entrevista para El Financiero de México explicó que el éxito del modelo de franquicias Subway, se debe a la innovación y calidad de productos que ofrecen, así como el acompañamiento que brindan a sus socios franquiciantes en el mercado mexicano.

LEE TAMBIÉN: Subway abrirá locales en Trujillo, Cusco y Tarapoto

Subway, con más de mil establecimientos en México, opera mediante un modelo tradicional de restaurantes; sin embargo, también desarrolla el formato no tradicional dentro de hospitales, centros de negocios, edificios corporativos y gasolineras, para adaptarse a las necesidades de sus socios.

“Para iniciar una franquicia de este tipo se deben tener las ganas de poner un negocio, querer operarlo y también contar con la inversión. Estamos hablando de una inversión total de 100 mil dólares para tener el negocio con las llaves en la mano”, explicó Cancino.

SUBWAY BUSCA MÁS SOCIOS EN MÉXICO

En cuanto a sus socios, el ejecutivo explicó que la firma les brinda las herramientas necesarias para la operación, tales como capacitación, entrenamiento, asesoramiento y estrategias de marketing, por lo que siempre pueden contar con el respaldo de la marca.

Actualmente, Subway cuenta con 44 mil 500 restaurantes en más de 111 países, y en el caso de México ya tienen más de mil unidades abiertas en los 31 estados y la Ciudad de México.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas