Retail
Martes, 20 de Mayo del 2014

Tabernero incrementa sus exportaciones en 20% en el primer trimestre

La marca peruana busca cerrar este año con una facturación de 100 millones de soles.

La destacada empresa vitivinícola Bodegas y Viñedos Tabernero, con presencia en más de 20 países, está experimentando un crecimiento a nivel nacional e internacional.

Esto se ve reflejado en que al cierre del año pasado, la bodega  alcanzó un crecimiento de 10% en vinos y 15% en piscos a nivel nacional, e incrementó en vinos  30% y  en piscos 30% a nivel internacional.

En el presente año, la empresa vitivinícola busca alcanzar un crecimiento nacional entre 10% y 15% en vinos y entre un 20% y 25% en Piscos, ya que actualmente el público se está inclinando por los piscos.

“Creemos que a través de los reconocimientos que hemos obtenido y gracias a nuestro esfuerzo por ser uno de los piscos con premiaciones destacadas tales como el Pisco Italia, ganadora de la medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas y la premiación en Vinalies del vino seco, el público peruano está cambiando” indicó Ivan Livschitz, gerente de marketing de Tabernero.

Entre los mercados a los que exportó Tabernero en el primer trimestre del presente año se encuentran Chile, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico y Corea del Sur. Esto suma un porcentaje en exportaciones de la marca de 50% a comparación de sus cifras del año pasado.

Uno de los mercados más importantes de Tabernero sigue siendo Chile y Estados Unidos, donde ha posicionado sus productos a través de los Horecas (Hoteles, restaurantes y casinos), canal muy importante y fuerte que refuerza la recordación de la marca y la fidelización del público objetivo. Las expectativas para el 2014 en exportaciones es conseguir más de 40% de crecimiento.

Durante el presente año, la marca peruana Tabernero busca tener presencia en más de 30 países y pretende exportar más de 30 contenedores, los cuales principalmente se enviarán a Chile, Ecuador y Estados unidos. Por otro lado, esperan consolidar su marca de línea Premium de vinos Tabernero Vittoria y lanzar algunas nuevas presentaciones de nuestros productos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email