Internacionales
Viernes, 8 de Enero del 2016

Taco Bell dará a conocer un nuevo producto durante el Super Bowl

taco bell super bowl

Taco Bell regresa al Super Bowl con un nuevo spot publicitario luego de haber estado presentes en el 2013.

Taco Bell informó que volvería al Super Bowl como anunciante este año y planea revelar un nuevo elemento de su menú.

La marca señaló que planea revelar la durante ese día la “creación de un alimento muy esperado” con un spot de 30 segundos que se emitirá durante el juego.

El nuevo elemento de menú se describe como una ” innovación alimentaria ” y parece ser una combinación de elementos.

La cadena de fast food no ha dado mayores detalles de lo que se verá en este spot publicitario por lo que ha mantenido la intriga en el comunicado de prensa enviado a diversos medios estadounidenses.

LEE TAMBIÉN: Taco Bell venderá comida, vino y cerveza en sus nuevos restaurantes

“El anuncio dará a conocer uno de los productos más importantes lanzados hasta la fecha en Taco Bell”, indica la cadena de comida rápida.

Por su parte, Chris Brandt, Taco Bell’s chief concept and brand officer, dijo lo siguiente:

“Nosotros no estamos revelando detalles hasta el gran juego, pero tendremos maneras para que nuestros fans participen con nosotros en las semanas previas al Super Bowl. Esto se verá recompensado con uno de los más emocionantes anuncios de la marca Taco Bell visto hasta la fecha.”

Taco Bell, cadena de restaurantes de inspiración mexicana, anunció que regresa al Super Bowl desde el 2013, donde presento un spot de 60 segundos donde se mostraba a octogenarios que se van de fiesta toda la noche con un “cover” de la canción Fun ” We Are Young “, cantada en español.

El gran juego del Super Bowl de este año será transmitido este 7 de febrero y el precio promedio de un anuncio de 30 segundos se ha elevado a US$ 5 millones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas