Retail
Viernes, 9 de Agosto del 2013

Taurus presenta sus licuadoras Smart y Touch Control

Electrodomésticos de última generación.

La constante innovación de la tecnología en la última década, no ha dejado de sorprendernos. Sus excelentes diseños, eficiente desempeño, fácil uso y el compromiso con el medio ambiente, ha transformado nuestro estilo de vida, haciéndolo más sencillo y divertido, desde el hogar.  En la actualidad, gran parte de la población tiene acceso a electrodomésticos de última generación, lo que le exige a las marcas practicidad y eficiencia en cada uno de sus productos. Impulsándolas a desarrollar dispositivos inteligentes con funciones automatizadas que le permitan al consumidor minimizar su tiempo de uso, a la vez de conservar el sabor y la frescura de los alimentos.  Es así que la marca Taurus pone al alcance del consumidor las innovadoras licuadoras Smart y Touch Control siendo esta última la única con esta tecnología en el mercado.

Licuadora TOUCH CONTROL: Con 700W de potencia, es la única con panel táctil en el mercado. Tiene tres velocidades y un pulsador. La jarra es de vidrio con capacidad para 1.5lt y trae cuchillas de acero inoxidable. Viene con doble sistema de seguridad y  más silenciosa que una licuadora convencional.

Licuadora SMART: Es la única de su tipo en el mercado. Posee el sistema SMART FIS (FULL INTELLIGENT SYSTEM) que permite calcular el tiempo y la velocidad de lo que se desea preparar. Tiene pantalla digital, seis cuchillas de acero inoxidable para picar hielo y 900 watts de potencia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email