Retail
Lunes, 3 de Marzo del 2014

Tequeland: el primer fastfood especializado en tequeños

Hoy inaugura su primer módulo en el centro comercial La Marina Open Plaza.

Mientras asesoraban a pequeños empresarios a través de su empresa de comunicación, los egresados de la Universidad de Lima, Fiorella Canales y Alfonso Zúñiga, tomaron la decisión de abrir un negocio innovador: un fastfood peruano de tequeños.

Así fundaron Tequeland en julio del 2012 y comenzaron a operar con servicios de catering y participando en eventos escolares.

Este verano instalaron un foodtruck en el Boulevard de Asia, y hoy lunes inauguran su primer módulo en un centro comercial, La Marina Open Plaza de San Miguel.

Fiorella atribuye este crecimiento a que han trabajado “como si ya tuviéramos competencia” –a pesar de que son los únicos dedicados a los tequeños–, lo que los impulsó a ofrecer el mejor servicio y crear nuevos sabores.

Tequeland ofrece los tequeños clásicos de queso, lomo saltado, ají de gallina, pizza, jamón y queso, salchicha huachana, seco de res, queso cheddar, queso con alcachofa, queso con tocino, capresse, champiñones, pavo, pollo teriyaki y hawaiano, que pueden acompañarse con las salsas de guacamole, ají amarillo, rocoto parrillero, lomo saltado, huancaína, tamarindo y BBQ.

Fiorella adelanta que esperan abrir un local en los próximos años y franquiciar la marca.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email