Estados Unidos
Domingo, 29 de Mayo del 2016

Tiendas de Tesla aumentan ventas en malls de Estados Unidos

Tesla Retail

Los malls norteamericanos han mejorado su productividad de ventas al incorporar una tienda de la firma de tecnología Tesla.

Alrededor de 24 centros comerciales en Estados Unidos han mejorado sus ventas debido a que en sus espacios comerciales han incorporado tiendas de la firma fabricante de tecnología Tesla.

Según una investigación de Green Street Advisors, estos 24 centros comerciales que cuentan con un punto de venta de la división de automóviles eléctricos de Tesla han generado mayores ventas que sus competidores, publicó el portal estadounidense CNBC.

Ante ese contexto, la compañía que analiza datos sobre bienes raíces indica en su estudio que los malls norteamericanos que tienen como inquilino a Tesla, perciben un promedio de $940 en ventas por pie cuadrado en comparación a los $835 que perciben los centros comerciales que no tienen una tienda de la firma de tecnología.

LEE TAMBIÉN: Conozca las empresas que están revolucionando el retail en Estados Unidos

Ante ese contexto, Green Street Advisors sostiene que cada vez un mayor número de centros comerciales norteamericanos están incorporando una tienda de Tesla para mejorar su rendimiento en ventas.

Asimismo, otra marca que impulsa la productividad de ventas en malls es la compañía tecnológica Apple. Un estudio de Goldman Sachs que realizó el año pasado, el 75% de los 100 mejores centros comerciales de Estados Unidos cuentan con una tienda de Apple.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas