Nacionales
Martes, 3 de Noviembre del 2015

Textiles Euromod alcanza los 60 puntos de venta en el Perú

textiles euromod megaplaza peru retail

La firma peruana Textiles Euromod espera crecer 5% en ventas y lanzar una cuarta marca de ropa el próximo año.

Textiles Euromod, empresa peruana de producción y comercialización de prendas de vestir,  tiene como objetivo para este año ser más eficientes y estar preparados ante la nueva competencia del mercado por lo que continúan su crecimiento y prevén lanzar una cuarta marca de ropa el próximo año.

Oswaldo Meini, gerente general de la empresa, indicó que como parte de su estrategia vienen enfocándose más en la expansión de su marca con mayor posicionamiento: Joaquim Miro, y en abrir tiendas multimarcas. La empresa también tiene en su portafolio ETC. Woman y Dejavu.

Así, entre este año y el próximo planean abrir como mínimo cuatro tiendas y unos cuatro córneres.

“Este año abriríamos dos tiendas en Lima que pueden ser de Joaquim Miro o multimarca, y un córner de Joaquim Miro en Saga Falabella del Real Plaza de Centro Cívico. Cerraremos el 2015 con 60 puntos de venta”, sostuvo al diario Gestión.

Y en el 2016 abrirán dos tiendas más, posiblemente en el interior del país, y tres córneres. Anotó que evaluarán con miras al 2016 sumar al portafolio de Joaquim Miro una línea de accesorios.

LEE TAMBIÉN: Euromod prevé ingresar a Plaza Norte y Mall del Sur

El ejecutivo detalló que al cierre del 2015 esperan crecer en sus ventas en alrededor de 5% respecto al 2014; y el próximo año esperan superar esta cifra.

“Queremos hacer eficiente la rentabilidad de nuestra venta por metro cuadrado”, manifestó.

Asimismo, expresó que la marca Joaquim Miro creció en ventas en el primer semestre del año un 15% y que Lima es actualmente el 65% de ventas de la empresa.

CUARTA MARCA

Con respecto al lanzamiento de su carta marca de ropa, de la que ya tienen el respectivo registro, Meini señaló que esta tendría un ticket de venta de S/. 200, superior al de sus marcas actuales; asimismo, se enfocará en un segmento de público mixto más amplio de entre 20 a 50 años.

Por la coyuntura económica del país evalúan lanzar la nueva marca el próximo año y apuntan a abrir en un inicio dos tiendas propias.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas