Internacionales
Viernes, 4 de Diciembre del 2015

Tommy Hilfiger apuesta por el mercado brasileño

tommy brasil

La reconocida cadena de moda Tommy Hilfiger acelera su expansión en Brasil con la apertura de dos tiendas en São Paulo.

Brasil se presenta como uno de los mercados más importantes de Tommy Hilfiger en América del Sur y acaba de abrir dos nuevas tiendas en Sao Paulo. De esta manera la firma norteamericana alcanza los 30 puntos de venta en ese país.

La firma Tommy Hilfiger continúa su expansión en Latinoamérica. Las dos tiendas de São Paulo han sido diseñadas para reflejar el nuevo concepto de venta global de Tommy Hilfiger, que fusiona el legado de la marca con acabados modernos, limpios y una estética brillante y fresca.

La flagship store en la rua Oscar Freire cuenta con dos pisos y más de 500 metros cuadrados. En el primer nivel se encuentra la colección Sportswear de ropa para hombre y mujer, así como la colección de sastrería masculina Tailored. El segundo piso, por su parte, cuenta con Hilfiger Collection, además de calzado y accesorios para mujer, y de su colección infantil.

Por otro lado, la tienda de Tommy Hilfiger ubicada en el centro comercial JK Iguatemi, muestra una amplia selección de colecciones de la firma, incluyendo ropa de hombre y mujer, calzado y accesorios y la colección de sastrería Tailored.

El concepto de estas tiendas apuestan por el estilo náutico, una de las principales fuentes de inspiración de Tommy, y es aplicado en detalles caoba y minimalistas lacados en blanco, así como en sus fachadas de acero inoxidable a medida.

LEE TAMBIÉN: Tommy Hilfiger refuerza su apuesta tecnológica en sus tiendas

TOMMY HILFIGER EN BRASIL

Tommy Hilfiger opera en Brasil desde 1998 y comercializa sus colecciones a través de más de 1.000 tiendas multimarca y 30 tiendas propias.

El negocio en Brasil opera bajo la licencia de Tommy Hilfiger do Brasil SA, una empresa conjunta entre Tommy Hilfiger e InBrands, lanzada en el año 2013. Desde entonces, Tommy Hilfiger do Brasil ha abierto 17 nuevas tiendas, presentado una plataforma de e-commerce, y enriquecido su portafolio de marcas en el mercado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas