Internacionales
Jueves, 8 de Agosto del 2013

Toshiba presentó en Chile nueva solución de puntos de venta para el retail

Denominada Together Commerce.

Toshiba Global Commerce Solutions presentó a sus clientes chilenos Together Commerce, su visión de compromiso entre el retail y los clientes.

La firma se ha propuesto ayudar a los retailers a adaptar sus estrategias, tiendas y su tecnología para adoptar un nuevo tipo de relación con los consumidores modernos donde “La Tienda” participa en el proceso de compra a través de muchos canales diferentes, ya sea en la web, en la tienda o en un dispositivo móvil.

La visión de Toshiba fue anunciada en enero de este año en el National Retail Federation (NRF) desarrollada en Nueva York. En el encuentro con clientes locales, Toshiba además mostró su innovadora TCxWave, una nueva y versátil solución, distinta a cualquier otro POS, kiosco o unidad de autoservicio antes visto en el mercado.

Toshiba cree que los retailers simplemente no pueden seguir ignorando los cambios fundamentales que se han producido en las expectativas del cliente. La tienda sigue siendo una parte vital del compromiso de los consumidores, pero en un mundo de interacciones multicanal y conectividad móvil ubicua, es peligroso quedarse atrás. Los retailers deben adaptar sus estrategias, sus tiendas y sus tecnologías para cumplir con este cambio. El énfasis se ha desplazado de “vender” a “comprar” y las tiendas deben cambiar en consecuencia.

Together Commerce es la visión de Toshiba que busca entregar una experiencia de compra participativa, adaptando el ambiente físico de la tienda y proveyendo una plataforma más flexible donde las interacciones en la tienda sean tan fluidas y naturales como lo espera un cliente online. Esto significa que el software y los sistemas que soportan las transacciones en las tiendas deben trabajar sin problemas. No sólo entre sí, sino también con las funciones empresariales del retail para enriquecer la experiencia del cliente.

Durante el encuentro con clientes locales, Toshiba presentó TCxWave, una nueva y versátil solución, diferente a cualquier otro POS, kiosco o unidad de autoservicio de la industria. Su diseño distintivo, funcionalidad, formato de pantalla ancha y multitouch aseguran una protección de la inversión en un ambiente tan cambiante como el retail. Este producto está pensado para formatos tan diversos como supermercados, tiendas por departamento, especialidad, entre otros. TCxWave está disponible en todos los países.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email