Internacionales
Martes, 16 de Diciembre del 2014

Totto continúa fortaleciendo su filial española

Prevé impulsarse en este país, para poder desarrollarse en toda Europa.

Totto, la compañía especializada en bolsos y complementos, ha llevado a cabo una ampliación de capital de 600.000 euros para apoyar su plan de desarrollo en el país europeo.

En España, Totto opera a través de la sociedad Unconditional Partners, que en octubre llevó a cabo una ampliación de capital, que quedó fijado en 800.000 euros.

La empresa cuenta con una red de tres tiendas propias en el país madrileño, además de contar con presencia en más de medio centenar de complejos comerciales de los conocidos grandes almacenes españoles ‘El Corte Inglés’, en los que distribuye toda su oferta de bolsos y complementos.

De esta manera Totto prevé utilizar su entrada en España como trampolín para desarrollarse en el resto del continente europeo.

Red de más de 500 puntos de venta

Fundada en 1987, Totto ha tejido una red de más de 500 puntos de venta en 22 países, sobre todo ubicados en el continente americano, como Aruba, Bolivia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Puerto Rico o Venezuela. Fuera del continente americano tiene una plantilla formada por 2.000 personas, con presencia en España y Portugal.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email