Retail
Miércoles, 18 de Julio del 2012

Tous refuerza su presencia en Latinoamérica junto a Falabella

Pondrá en funcionamiento tres corners en Colombia.

La empresa catalana pondrá en marcha en julio, tres establecimientos ubicados en los almacenes Falabella. Con estas aperturas, Tous está presente ya en más de cuarenta países a través de una red que supera los 400 establecimientos.
 
Las aperturas en Colombia, que se enmarcan dentro de la estrategia de Tous de potenciar su presencia en el mercado latinoamericano y estadounidense, se han llevado a cabo de la mano del grupo Falabella. Además de Colombia, Tous también tiene presencia en los grandes almacenes Falabella de Chile y Perú.
 
Con respecto a su expansión internacional, Tous ha fichado al director general del grupo de distribución de moda Punt Roma, Carlos Soler-Duffo, como director general comercial. El ejecutivo, que sustituye en el cargo a Ramón Ros (que ha abandonado la empresa), dependerá directamente de Josep Maria Bosch, director general del grupo catalán.
 
Cabe señalar que la empresa cuenta actualmente con 404 puntos de venta propios y franquiciados en 45 países del mundo. La empresa, que en 2011 llevó a cabo 32 aperturas en países como Singapur o Rusia, registró el año pasado ventas valoradas en 326 millones de euros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email