Internacionales
Martes, 9 de Octubre del 2012

Toys’R’ Us lanza Toys ‘R’ Us movies

El nuevo servicio Toys “R” Us Movies ofrecerá películas el mismo día que lleguen a las tiendas minoristas y programas de televisión al día siguiente de la emisión, sin necesidad de suscripción.

La cadena de jugueterías ha ampliado su oferta con el lanzamiento de un nuevo servicio Toys ‘R’ Us movies. Una oferta de contenidos online con más de 4.000 títulos de películas para disfrutar en familia, disponibles durante todo el día en alquiler o compra. Accesible desde la web, con tecnología flash de Adobe, en los próximos meses, estará disponible para para iOS y Android. Los usuarios también podrán ver los contenidos en televisiones, reproductores Blu-ray, tablets y en Tabeo, la nueva tableta infantil, creada por la compañía y en un futuro en alta definición.

ToysrusMovies.com ofrece acceso inmediato a una amplia biblioteca digital de contenido para streaming y descarga, con películas para niños el mismo día que lleguen a las tiendas y programas de televisión al día siguiente de su emisión, sin necesidad de suscripción.

No obstante, la cadena echará mano de sus relaciones con socios digitales y de entretenimiento para ofrecer lanzamientos antes de que salgan a la venta, como Madagascar de DreamWorks Animation 3, que ha sido puesto a disposición para su descarga digital casi dos semanas antes de que el DVD esté disponible en las tiendas. Por el momento, Toys ‘R’ Us movies sólo está disponible en Estados Unidos.

www.distribucionactualidad.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email