Retail
Lunes, 21 de Julio del 2014

Triathlon Sport evalúa ingresar a Bolivia

La firma deportiva cerrará con 33 tiendas este año.

La cadena deportiva Triathlon Sport tendrá un ritmo de aperturas más agresivo este año. A las seis tiendas que abrió en la primera mitad del 2014, tiene previsto sumar nuevas posiciones en el Open Plaza de Pucallpa (en mes y medio), Chacarilla y en el Centro de Lima, en el transitado Jirón de la Unión, adelantó su gerente comercial, Oswaldo Aza.

Cada local supone una inversión de US$150 mil, salvo el de Chacarilla que tendrá la propuesta premium de la marca. “Nuestro formato premium requiere de un desembolso de más de US$300 mil”, precisa.

De ese modo, la firma deportiva sumará 9 tiendas con las que tendrá 33 puntos al cierre del año, con las que espera crecer entre un 20% y 25% en ventas.

Como se sabe, Triathlon tiene la representación de la marca estadounidense Crocs, la cual además de tener ‘corners’ en las tiendas y dos locales propios en Chiclayo y Trujillo, podría anclar su tercer punto de venta también en Pucallpa, junto a Triathlon.

En cuanto a sus planes de ingresar a Bolivia, precisa que están en negociaciones con un ‘mall’, pero aún no han cerrado ningún acuerdo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email