Nacionales
Jueves, 3 de Diciembre del 2015

Triathlon Sport inaugura tienda “stand alone” en San Miguel

Triathlon Sport La Marina

La nueva tienda de Triathlon Sport de la avenida La Marina en el distrito de San Miguel será bajo el formato “Concepto+”.

Triathlon Sport, cadena peruana de tiendas multimarca deportiva, abrirá el día de hoy de manera oficial su nueva tienda puerta a calle en el distrito de San Miguel, la cual se suma al sector retail para esta campaña navideña.

“La nueva tienda estará ubicada en el distrito de San Miguel, exactamente en la avenida La Marina, sera una tienda “stand alone” a una cuadra del centro comercial Plaza San Miguel, con lo cual llegamos justo para campaña navideña”, sostuvo Luis Cerrón, gerente comercial de Triathlon en exclusiva a Perú Retail.

Esta tienda abrirá sus puertas bajo el formato “Concepto+” sobre una superficie de 600 metros cuadrados, distribuido en un piso donde proyectan contar con una gran variedad de marcas para diversos deportes, con lo cual busca seguir su crecimiento en el mercado peruano con el fin de ser percibidos como la marca peruana especializada en deporte.

PANORAMA POSITIVO

Actualmente, la venta por m2 de Triathlon Sport es de US$ 300 dólares y con el nuevo formato “Concepto+” esperan crecer un 50 por ciento.

“Queremos incrementar las tiendas bajo este nuevo concepto, porque creemos que la gente va a obtener más productos, mayor variedad y eso es lo que vemos a futuro. También estamos trabajando ya con el canal del ecommerce”, indicó Luis Cerrón.

Asimismo, sostuvo que al cierre del presente año esperan crecer 15% más de lo facturado el año pasado. “Creemos que podemos alcanzar esa cifra hasta fines del 2015.”

Por último, indicó que esperan que la tienda de la avenida La Marina sea una de las mejores en venta para la cadena peruana de tiendas multimarca deportiva.

LEE TAMBIÉN: “Queremos posicionar Triathlon como la primera cadena deportiva en el Perú”

EDIFICIO CORPORATIVO

La marca Triathlon Sport, con 18 años en el mercado, apostando por el desarrollo y a la vez la mejoría para la gestión de su empresa, está próxima a inaugurar su edificio corporativo, ubicado en la Av. La Marina en el distrito de San Miguel. El primer y único edificio corporativo en el Perú en contar con equipos de climatización ecológicos GHP a gas natural.

“Lo importante de este proyecto son los sistemas eco-amigables que se han empleado, en cuanto a los condensadores de aire acondicionado los cuales funcionan a gas natural ahorrando un 50% de energía. También contamos con un sistema de luces led en todo el edificio”, indicó Aimi Nakada, arquitecta encargada del proyecto y la construcción del edificio.

Además, este proyecto cuenta con un sistema tecnológico luminario LED en toda la edificación, esto a base de reflectores que contribuyen al ahorro sustancial de energía eléctrica, emitiendo luz a gran parte del área de iluminación, pero con un consumo mínimo ahorrando un 80% de energía.

“Triathlon Sport busca resaltar su compromiso con el cuidado del medio ambiente, brindando un mejor servicio a cada uno de sus clientes con la implementación de este proyecto eco amigable”, comentó Luis Cerrón, Jefe Comercial de la empresa.

Además es el primer edificio en el Perú que cuenta con este tipo de edificación y sistema. La empresa a cargo del ambicioso proyecto fue “AN Proyecto”.

TRIATHLON SPORT

Triathlon tiene 17 años en el mercado ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con tecnología de punta, además de trabajar con marcas asociadas como Adidas, Reebok, Puma, Umbro, Nike, CAT, Converse, entre otras convirtiéndose en la cadena deportiva con más puntos de venta del país, 40 en Lima y provincias.

Triathlon  (62) Peru Retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas