Internacionales
Jueves, 28 de Abril del 2016

Ventas de Adidas crecen un 17% durante el primer trimestre

Adidas

El gigante de la moda deportiva Adidas reportó ingresos por 4,000 millones de dólares y mejora sus pronóstico de crecimiento de este año.

Adidas reporta un buen desempeño durante el primer trimestre del 2016. El gigante alemán de la moda deportiva alcanzó ventas por cuatro mil 800 millones de euros (cinco mil 400 millones de dólares), así registrando un aumento del 17% en sus ingresos.

La cifra de negocio de Adidas también ha experimentado una buena evolución en el primer tramo del ejercicio. La compañía registró un aumento en sus ventas del 22%, hasta 4.800 millones de euros (5.415 millones de dólares), publicó en su portal El Financiero de México.

LEE TAMBIÉN: Adidas planea abrir seis tiendas en Brasil

Asimismo, la compañía informó que espera que sus ventas ajustadas por divisas se incrementen en 15 por ciento en el 2016, en comparación con un pronóstico anterior de un aumento de 10 a 12 por ciento. Y la ganancia neta de las actividades continuas ascendió a 350 millones de euros desde 255 millones de euros, excluyendo las pérdidas por deterioro de valor.

Adidas, que recientemente inauguró una nueva tienda en la ciudad brasileña de San José, presentará sus resultados correspondientes a los tres primeros meses del año el próximo 4 de mayo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas