Internacionales
Miércoles, 20 de Noviembre del 2013

Ventas en Costanera Center crecen más de 20%

En un año las ventas fueron mejor de lo esperado.

Así fue el crecimiento de ventas en las tiendas ubicadas en Costanera Center, según comentó el gerente de finanzas de Cencosud, Juan Manuel Parada, durante el “conference call” con inversionistas realizado ayer.

“Estamos muy contentos con el desempeño, no sólo de las tiendas anclas sino de todo el centro comercial”, afirmó el ejecutivo, quien además dijo que las ventas crecieron sobre 20% en doce meses.

Respecto al estado de avance de las obras relacionadas a la torre del proyecto, Parada afirmó que siguen trabajando en las obras de mitigación.

“Tenemos todos los estudios que necesitamos y estamos esperando la aprobación de las autoridades. El tiempo no depende de nosotros. Cuando tengamos eso, comenzaremos a comercializar las plantas”, comentó el ejecutivo.

Sobre las sinergias que se esperan para el grupo, Parada dijo que para 2014 están preparando un plan para capturar las sinergias que están logrando.

Finalmente, respecto al eventual joint venture con Itaú para la administración de la tarjeta de crédito del retailer en Chile y Argentina, el gerente de finanzas señaló que luego de haberse extendido el plazo para la exclusividad de las conversaciones, se espera que exista alguna decisión a más tardar el 20 de diciembre.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email