Internacionales
Lunes, 15 de Febrero del 2016

Ventas de H&M crecen 7% en el mes de enero

H&M

La cadena de moda fast fashion H&M concluyó enero con un alza del 7% en sus ventas y 417 tiendas inauguradas en un año.

Las ventas de la cadena de moda fast fashion H&M han cerrado el mes de enero con buenas cifras, pues ha registrado un aumento del 7% en el segundo mes de su ejercicio fiscal.

La compañía sueca a través de un comunicado sostuvo que su evolución se ha visto impactada de forma negativa por el calendario. Sin embargo, su crecimiento encadena casi tres años con una evolución positiva en todos los meses.

La firma resaltó que las ventas en enero de 2016 se han visto afectadas en alrededor de dos puntos porcentuales por el hecho de que este mes tuviera un domingo más que en el 2015, publicó en su portal Modaes.es

El crecimiento del 7% en enero se suma al del 10% registrado en diciembre, mes en que H&M comienza su ejercicio fiscal. El próximo 15 de marzo, la empresa dará a conocer su evolución en febrero y en el primer trimestre, mientras el 6 de abril comunicará sus resultados trimestrales completos.

LEE TAMBIÉN: H&M facturó US$ 30 millones en Perú durante el 2015

Asimismo, al cierre de enero, H&M sumaba un total de 3.958 establecimientos en el mundo, lo que supone 417 más que doce meses antes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas