Retail
Lunes, 30 de Junio del 2014

"Vive el Mundial con Parque Agustino”

En julio tendrán eventos llenos de peruanidad con música, baile y actuaciones de artistas.

Parque Agustino, el mejor Centro Comercial de Lima Este, viene desarrollando hasta fines de junio su campaña “Vive El Mundial y Gana” con motivo de la copa mundial de fútbol Brasil 2014.

La promoción es válida hasta fines de este mes para clientes deParque Agustino, por un monto de compra mínimo de S/. 15 soles y los ganadores podrán llevarse vales en empresas establecidas dentro del mall como;  UVK, Bata, GMO, Econopticas, KFC, Moy Park entre otras.

“Este mes lo vivimos lleno de sorpresas ya que no solo celebramos el mes de papá sino también el mundial” indicó Adriana Doig gerente del centro comercial a Perú Retail.

La ejecutiva comentó también que julio tendrá eventos llenos de peruanidad con música, baile y actuaciones de artistas del distrito limeño, además de un premio sorpresa para aquellos que realicen sus compras por fiestas patrias en el mall.

Pudes visitar el mall en jirón Ancash 2151 – El Agustino (antiguo cuartel La Pólvora). Para mayor información: http://www.parqueagustino.pe



[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email