Retail
Miércoles, 14 de Diciembre del 2011

Wong Asia inicia su temporada en el Sur

Por octavo año consecutivo, la tienda abrirá sus puertas en el Sur este 16 de diciembre.

Cencosud Perú reabre las puertas de su supermercado en la llegada de la temporada de verano con una inversión superior al medio millón de dólares.

El establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo 16 de diciembre, cuenta con una extensión superior a los 2,090 metros cuadrados experimentando, este año, una expansión en su sala de venta la cual una fue lograda gracias a una inversión de más de medio millón de dólares (en en obra civil y equipamiento).

En este verano 2012 Wong Asia ofrecerá una variada propuesta comercial con la exhibición y venta de productos de Abarrotes, Frutas y Verduras, Hogar, Embutidos y Lácteos, Licores, Carnes-Pollos-Pescados, Farmacia, Panadería y Confitería, Juguetería, Librería y Textiles. Además, presentará sus nuevas categorías de Estación de Sándwich, Bahía de Pescado (Ceviche) y Pollos Brasa. Adicionalmente, y orientados en la importancia de de brindar la mejor atención a sus cliente, colocará nueve cajas para agilizar sus operaciones.

La apertura de la tienda permite la generación de más de 200 puestos de trabajo y tiene como zona de influencia el balneario de Asia y playas del sur de Lima entre Puerto Viejo y Cerro Azul” añadió el ejecutivo.

“Con la llegada de esta temporada nos trasladamos, por octavo año consecutivo, al balneario sureño de Asia llegando hasta nuestros clientes con la calidad y variedad de productos que caracteriza a nuestro formato, invitándolos a continuar disfrutando de la tranquilidad, calidez y experiencia única de compra que sólo les brinda supermercados Wong”, afirmó Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú.

Como cada año, el establecimiento estará abierto al público entre las 9:00 a.m. a 9:30 p.m. (de domingo a jueves) y de 9:00 a.m. a 11:30 p.m. (los viernes y sábados) en el Boulevard de Asia (kilómetro 97 de la Panamericana Sur), ofreciendo –entre otras novedades- el servicio “Wong Pedidos Asia”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email