Retail
Martes, 10 de Diciembre del 2013

Wong y Metro proyectan aumentar sus ventas en un 17% por Navidad

Ambos supermercados preparan una nueva estrategia con ventas de cena navideña.

Los preparativos por las fiestas navideñas crecen a medida que nos acercamos a los días festivos y el poder ahorrar tiempo en cada uno de estos es vital.

Una de las tradicionales tareas y que causa mucha expectativa es la cena navideña, cuya tendencia actual es el tener todo listo con solo hacer un pedido o pasar por un supermercado; por ello el mercado de ventas de esta nueva forma de negocio gourmet ha crecido cuantiosamente.

Por ese motivo, los supermercados Wong y Metro presentan soluciones para la cena navideña, y es que esta práctica e interesante opción año a año cobra más adeptos, por lo que el grupo Cencosud, para este 2013 estima cerrar en ventas con un crecimiento del 17%, respecto a la campaña del año anterior.

“Son soluciones para las familias, donde el cliente elige el mix que desea comprar, contando siempre con la asesoría de los expertos cocineros en el momento de su compra” sostuvo Enrique Ameghino, Gerente Comercial Food Perecibles de Cencosud Perú.

Optar por este tipo de soluciones, que van de acuerdo a las nuevas tendencias ‘comida lista para consumir’,  es ideal para quienes no cuentan con tiempo para preparar la cena y que permite a los clientes el disfrutar de más tiempo con la familia, menciona el ejecutivo.

“Las comidas son preparadas con recetas caseras y con ingredientes de primer nivel, que aseguran la calidad del producto”, detalló Ameghino.

Asimismo el ejecutivo destacó que el éxito de esta tendencia es la calidad garantizada de los platos, el amplio surtido de comidas, sumado a la excelencia en el servicio, y cuyo resultado es finalmente la satisfacción de los clientes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email