Internacionales
Jueves, 23 de Agosto del 2018

Bolivia: Diesel inaugura su segunda tienda en Beauty Plaza

e738ad6e 8382 41b1 8676 e2b24dde80f2 1 - Bolivia: Diesel inaugura su segunda tienda en Beauty Plaza

La firma de moda ha presentado una nueva tienda en la ciudad de Santa Cruz y analiza la posibilidad de ubicarse en Cochabamba.

La marca de ropa ofrece ropa de alta gama buscando generar una nueva tendencia de moda en el mercado local.

Diesel se ha caracterizado por sus casacas de cuero, prendas de denim, así como sus jeans que en su mayoría cuentan con detalles a mano. Asimismo, también cuentan con una línea de accesorios que incluye mochilas, bolsos, carteras y modelos de relojes limitados.

En conversación exclusiva con Perú Retail, Mario Echazu, propietario de la franquicia Diesel en Bolivia, mencionó que se abrirá una nueva tienda en Santa Cruz el próximo año y se cuenta con planes para poder expandirse a Cochabamba.

“Estamos inaugurando la segunda tienda de Diesel en Bolivia, nos encontramos en Beauty Plaza. Queremos marcar una nueva tendencia de alta gama en ropa” indicó.

Lee también: Bolivia: Marcas internacionales estarán presentes en mall Patio Design

diesel casaca 300x300 - Bolivia: Diesel inaugura su segunda tienda en Beauty Plaza

De igual manera, Diesel busca conseguir una mayor cuota de mercado en Bolivia, por esta razón, prevé contar con la línea de casacas Black Gold, prendas confeccionadas para artistas que desean lucirlas en sus shows, con acabados personalizados.

“Las casacas que usan los artistas en el escenario cuestan desde US$4 mil a US$12 mil dólares. Actualmente hay bastantes personas que son fans de la marca y están pensando siempre en la última colección y nuevos productos” indicó Echazu.

Lee también: Bolivia: Supermercados Ketal anuncia expansión a nivel nacional

Es así que Diesel busca poder generar un nuevo ambiente de compra para el usuario boliviano, logrando que este sienta que todas las tiendas tienen el mismo estilo internacional.  

diesel 1 - Bolivia: Diesel inaugura su segunda tienda en Beauty Plaza

Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 N - Bolivia: Diesel inaugura su segunda tienda en Beauty Plaza
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Diesel inaugura su segunda tienda en Beauty Plaza
Rating del autor
41star - Bolivia: Diesel inaugura su segunda tienda en Beauty Plaza1star - Bolivia: Diesel inaugura su segunda tienda en Beauty Plaza1star - Bolivia: Diesel inaugura su segunda tienda en Beauty Plaza1star - Bolivia: Diesel inaugura su segunda tienda en Beauty Plazagray - Bolivia: Diesel inaugura su segunda tienda en Beauty Plaza
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas