Comercio
miércoles, 21 de agosto del 2019

Bolivia: Tiendas Ya!, el negocio que busca formalizar las tiendas de barrio

tiendas ya bolivia - Bolivia: Tiendas Ya!, el negocio que busca formalizar las tiendas de barrio

¿Eres un joven o una persona jubilada en busca de un pequeño negocio? Pues aquí te contamos lo que requieres para ser parte de Tiendas Ya!.

Un negocio totalmente innovador. La cadena de Tiendas Ya! está dando de qué hablar en el mercado boliviano por su modelo de venta al por menor, donde jóvenes y adultos pueden convertirse en sus socios e inmediatamente empezar a comercializar.

“La propuesta de Tiendas Ya! beneficia a la población, no sólo con una oferta variada y con oportunidades de negocio, sino que, además, contribuyan al país a través de impuestos”, afirmó Fernando Delius, gerente de la marca, a la revista Economy.

La propuesta de valor que ofrece la compañía es muy similar al de una tienda de conveniencia. Es decir, puedes encontrar productos de primera necesidad, y lo mejor de todo es que a través de delivery puedes comprarlos. Por ello, actualmente cuentan con más de 60 puntos de venta, pero Delius estima que en lo que resta del año abrirán 20 locales más.

Cabe precisar que si deseas que tu producto llegue a tu hogar, solo debes comunicarte con la marca a través de su página de Facebook. Desde allí, deberás compartir tu ubicación para que los empleados de Tiendas Ya! te lo lleven rápidamente.

LEE TAMBIÉN: “Inversión extranjera en Bolivia cae al nivel más bajo en los últimos 12 años”

¿CÓMO SER PARTE DE TIENDAS YA!?

Según indica la firma boliviana, ser empresario de esta cadena no requiere de una gran inversión, ya que ellos te entregan el local totalmente equipado y lleno de productos para la venta. Para este caso, solo se requiere de un depósito de garantía.

“Es una oportunidad de negocios que se extiende a jóvenes, personas jubiladas, familias monoparentales; esperamos añadir al menos 20 empresarios más este año y 40 en 2020”, explica Delius.

Tiendas Ya! tiene alianzas con Paceña, Pepsi y las apps de reparto Uber Eats y Pedidos Ya. Asimismo, puedes comunicarte con ellos mediante su redes sociales, desde donde realizan marketing digital con el objetivo de dirigir ventas a los diferentes locales miembros.

El gerente general de la empresa afirma que esta posibilita la formalización de las tiendas de barrio minoristas. Esto se debe a que al ser parte de este negocio, ellos deben entregar factura por productos de consumo cotidiano como gaseosas, galletas, bocaditos salados. A su vez, algunos de los locales tienen autorización para la venta de carnes y otros productos.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas