Burger King da un paso adelante y apuesta por el nicho veggie, inaugurando su primer restaurante 100% vegetariano. El local estará por tiempo limitado en Madrid, España y presenta como gran novedad una nueva hamburguesa elaborada a base de plantas.
El restaurante estará abierto por un mes y busca sumarse a la creciente demanda de carne vegetal en el mundo. El restaurante cuenta con el sello V-Label, un distintivo de calidad para productos vegetarianos y veganos que garantiza que los productos son 100% de origen vegetal.
Además, se anunció que la cadena aumentará su oferta de platillos a base de plantas, con más opciones como el sandwich Long Vegetal, que contiene pan, lechuga, mayonesa y un sustituto de pollo hecho con soja y trigo. Esta propuesta se une a la Whopper Vegetal y a los Nuggets vegetales.
El primer restaurante 100% vegetariano de Burger King en España cuenta con una decoración totalmente distinta a la que la marca tiene habituados a sus consumidores. El local está decorado por completo con plantas que cuelgan del techo, un jardín vertical preservado con follaje de plantas naturales e incluso una piscina de hojas.
Además, cuenta también con una zona de picnic con las características mesas con bancos que se encuentran en los parques, suelo de césped artificial y luces teñidas de color azul cielo.