Elías, o conocido como el “niño de Oxxo”, se había hecho viral meses atrás por un video donde un comprador acudía a un Oxxo para comprar condones y el menor respondía con un “Hmmm” y sonreía. Ante este revuelo en redes sociales, Burger King no perdió la oportunidad de contar con Elias para grabar un comercial mostrando las bondades de sus hamburguesas.
En el video promocional de Burger King, se ve a Elías atendiendo a un cliente como cajero. “Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas”, dice el cliente al niño. A lo que él contesta “¡Agrandado…Hmmm!”, haciendo su famosa sonrisa.
Elías, con solo 12 años, llegó a un acuerdo con Burger King Costa Rica. “Crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, comentó Vladimir Monestel, director de marketing para ese país, según informó el diario La República.
Burger King se hace viral
En este escenario, es importante resaltar cómo la cadena de comida rápida ha ganado la atención de su público objetivo. En los últimos días, ha sido portada de diversos periódicos en varias partes del mundo, además de hacerse viral en redes sociales. Una gran estrategia de marketing que le ha permitido estar en boca de todos en estos últimos días y sin lugar a dudas, repercutirá en sus ventas en este mes.