consumo
miércoles, 17 de octubre del 2018

Cerveza Modelo presenta edición especial por Navidad

cerveza Modelo

La bebida ‘red lager’ que presenta la marca mexicana por Navidad se llama Noche Especial y estará disponible desde el 15 de octubre hasta fin de año.

La marca de bebidas alcohólicas Modelo, inicia la Navidad desde octubre presentando al mercado su nueva edición de cerveza que será edición limitada. De esta manera, la empresa mexicana adelanta celebraciones y ofrece a sus consumidores una presentación distinta e innovadora.

“Queremos cerrar el año con broche de oro. La Navidad cada vez llega más temprano, pero en esta ocasión nos vamos a apoderar de la conversación con una bebida que no solo es nueva para la marca, sino también para la industria”, explica Stephanie Ávila Kramis, brand manager de Cerveza Modelo.

Cabe resaltar, que es la primera vez que la firma produce una bebida red lager con un tono rojizo muy característico gracias a un tratamiento distinto de la malta.

Ávila explicó que la idea fue brindar un líquido que fuera fácil de tomar, con un poco de cuerpo y un sabor afrutado. Este sabor que brinda la cerveza Noche Especial no es común de encontrarla en el mercado mexicano por eso el Grupo Modelo cuenta con grandes expectativas sobre el producto.

Renovar la Navidad

La idea de la campaña de publicidad de la cerveza Noche Especial, que será realizada por la firma creativa FCB México, quienes resaltarán los colores clásicos dorado y rojo de la marca, así como la materia prima en la elaboración de la cerveza.

Lee también: México: Corona vende paletas con sabor a cerveza

No se incluirán elementos representativos de la época navideña para que la cerveza sea el centro de atención de los mensajes, que serán transmitidos en redes sociales, televisión y publicidad exterior.

Según informó Expansión, Noche Especial es la cuarta cerveza de edición limitada de Modelo. Este tipo de iniciativas ayudan a asegurar por más tiempo la presencia de las marcas en la mente de los consumidores, además que en la campaña de Navidad se busca la unión y alegría que trata de representar Modelo.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Cerveza Modelo presenta edición especial por Navidad
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cerveza Modelo presenta edición especial por Navidad
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas