Uno de los objetivos de Coppel al comprar 51 tiendas Viana en la Ciudad de México, fue ampliar su base de clientes para incrementar el número de créditos a otorgar.
Domingo Soto, director del proyecto de compra de las tiendas Viana, explicó que con la adquisición de estas tiendas, el segmento de mercado para Coppel se amplía a tres tipos de clientes.
Un segmento es el los usuarios cautivos en la Ciudad de México. Otro universo es el de los clientes que compraban en Viana, aquí habrá que hacer un trabajo de retención, y el tercer segmento es el de nuevos clientes a generar al existir más tiendas en la ciudad.
“Vamos a buscar incrementar la base de créditos y vamos a hacer esos clientes con los nuevos puntos de venta’’, comentó Soto.
Los nuevos puntos de venta contarán con el servicio de BanCoppel, “la remodelación de las tiendas recientemente adquiridas debe estar lista antes del Buen Fin”, agregó.
Con la compra de las 51 tiendas Coppel aumentará en 53 mil 500 metros cuadrados el piso de venta, “esto representa un 88% más, en el formato de tienda”, detalló Domingo Soto.
Estos puntos de venta serán atendidos por 2500 personas, “los empleados de Viana tendrán la posibilidad de pasar por el proceso de reclutamiento”, dijo Soto.
Esta noticia es auspiciada por:
Discussion about this post