Publirreportaje
miércoles, 27 de noviembre del 2019

Crocantitos, el snack saludable libre de octógonos que busca conquistar el retail moderno

Crocantitos 1

La compañía Agroindustria e Inversiones DARVIGIEL EIRL, que maneja la marca Crocantitos, también lanzará nuevos productos al mercado. Y próximamente llegará a Francia y Estados Unidos.

Con siete años de operación en el mercado peruano, Crocantitos, la marca de snack saludable y libre de octógonos, anunció que planea ingresar a las principales cadenas de supermercados, markets en las cadenas de grifos y tiendas de retail.

Ante esta iniciativa, el gerente general de Crocantitos, Darwin Armas Sánchez, indicó que son una marca de origen amazónico y cuentan con un amplio portafolio de productos para abastecer a los principales negocios de comercio moderno en el Perú.

“Desde hace unos meses decidimos incursionar y competir con otras reconocidas marcas en el mercado de Lima. Inicialmente, ofertamos nuestra marca Crocantitos en tiendas de productos saludables. El valor de nuestros snacks es que son fritos con aceite de girasol de alto contenido en ácido oleico (Omega 9) y libres de octógonos“, destacó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: La odisea de los consumidores celiacos para conseguir alimentos libres de gluten en supermercados del Perú

Con respecto a su plan de ingresar al mercado del retail, Darwin Armas Sánchez dijo que actualmente se encuentran en negociaciones para ampliar su presencia en tiendas como: Plaza Vea, Tambo+Oxxo, Tottus, Hiperbodega Precio Uno, Listo Market, Gesa Market y Britt Shop Perú, entre otros, así como contar con módulos que tengan un concepto y decorado amazónico en algunos centros comerciales.

“Este año hemos avanzando con nuestra cobertura en supermercados como: Thika Thani Market, Candy, La Colmena Market, Altoke Markets, Vintage Green, La Orgánica Market, Quesos Chugur, entre otros; actualmente, se viene participando de una plataforma de e-commerce con Ripley y Thika Thani en la categoría mercado Gurmet –Snacks con nuestras presentaciones Black Premium en packs: ‘Dúo Pasión’, ‘Trio Perfecto’, ‘Fiesta’ y ‘Felices los Cuatro’. Lo que también queremos destacar es que nuestra marca es 100% saludable, fresca y tiene como origen la ciudad de Tarapoto (San Martín) y ha sido reconocida por la Marca Perú”, indicó el representante de Crocantitos.

Crocantitos

CROCANTITOS BUSCA DIVERSIFICAR SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

La compañía Agroindustria e Inversiones DARVIGIEL EIRL, que maneja la marca Crocantitos, se especializa en la elaboración de diversos productos alimenticios tipo snacks saludables, a base de plátano verde y dulce, yuca, camote y otros insumos procedentes de los cultivos de diez asociaciones de productores organizados en la región San Martín.

Crocantitos cuenta con diez variedades de productos: chifle con sal, chifle sin sal, chifle dulce, chifle dulce con sal, chifle picante, chifle con sabor a chorizo, hojuelas de yuca, hojuela de yuca con sabor a chorizo, hojuelas de camote y mix.

Gerente general de Crocantitos

EJECUTIVO. Gerente general de Crocantitos, Darwin Armas Sánchez.

“Nuestros productos son elaborados con materia prima e insumos saludables y alta calidad y saludable, priorizando la innovación y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Y de la mano de Crocantitos, buscamos ser una empresa altamente competitiva transformando productos vegetales con las tendencias saludables que existen en el mercado local, regional, nacional e internacional”, sostuvo Darwin Armas Sánchez.

En los próximos meses, Crocantitos lanzará al mercado otros productos como maní frito con sal, maní frito con pasa, habas fritas, maíz gigante cuzco frito con sal y maíz gigante cuzco frito picante. Estos nuevos productos también serán elaborados con aceite de girasol y serán libres de octógonos.

SALIDA AL MERCADO INTERNACIONAL

Para el 2020, la compañía busca exportar su marca Crocantitos al mercado de Estados Unidos y Francia, por lo que viene pormenorizando las gestiones con el soporte institucional de los agregados comerciales de Perú acreditados en los mencionados mercados.

“De acuerdo a los análisis realizados e indicadores, en cuanto a aranceles, distancia al mercado en comparación con otros países proveedores, tamaño de mercado, estamos viendo la posibilidad de aumentar nuestra cobertura con miras al extranjero. Es por ello que hemos identificado mercados como Estados Unidos, Francia, China, Alemania, Brasil, Holanda y Reino Unido”, indicó el ejecutivo de Crocantitos.

Crocantitos 2

Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Crocantitos, el snack saludable libre de octógonos que busca conquistar el retail moderno
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Crocantitos, el snack saludable libre de octógonos que busca conquistar el retail moderno
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas