Internacionales
Lunes, 19 de Noviembre del 2018

Ecuador: Más del 50% de consumidores participarán en el Black Friday

3 2 1 - Ecuador: Más del 50% de consumidores participarán en el Black Friday

Los compradores ecuatorianos se alistan para realizar sus compras en el Black Friday 2018 que se realizará el próximo viernes 23 noviembre.

Este año el Black Friday se desarrollará con gran expectativa en Ecuador. Según una encuesta realizada por la empresa de investigación de mercados Eureknow en las ciudades de Quito y Guayaquil, se determinó que solo el 10% de la población planea gastar más de mil dólares. La mayoría mencionó que gastará entre 400 y 700 dólares.

El estudio publicado en el diario El Universo de Ecuador, indicó que fueron 569 personas de Quito y Guayaquil quienes indicaron que invertirán su dinero en las siguientes categorías: ropa (80%), smartphones o tablets (60%) y línea blanca (50%).

El gerente de Eureknow, Jheovany Mejía, manifestó que las compras en el sector de viajes llama la atención ya que el 30% mencionó que estas compras estaban entre sus prioridades.

¿Cuál es el método preferido de pago?

Según el estudio, los ecuatorianos prefieren pagar con tarjetas de crédito, ya que dan más plazo de pago sin intereses. El 46% mencionó que un factor que motiva la compra en estos eventos de descuentos es el crédito sin intereses. Por otro lado, el 38% se ve motivado por un bueno y algunos indican que un regalo extra en las compras que realizan sirve también de motivación.

Lee también: ¿Dónde compran los ecuatorianos durante el Black Friday?

En el país, ya el 85% sabe lo que es Black Friday, según informó el portal Black Friday Global, además de indicar que el 51,78% participará en este evento. Asimismo, este año se prevé que el 15.02% de ecuatorianos realice compras en tiendas físicas, 25,83% en tiendas virtuales y el 59,15% optará por los dos canales de compra para adquirir las mejores ofertas y surtido de productos y/o servicios.

ecuador 2 - Ecuador: Más del 50% de consumidores participarán en el Black Friday

Fuente: Black Friday Global

Si deseas ver al estudio completo del Black Friday Global – Ecuador Global, puedes ingresar desde aquí.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - Ecuador: Más del 50% de consumidores participarán en el Black Friday

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ecuador: El 53% de consumidores participarán en el Black Friday
Rating del autor
41star - Ecuador: Más del 50% de consumidores participarán en el Black Friday1star - Ecuador: Más del 50% de consumidores participarán en el Black Friday1star - Ecuador: Más del 50% de consumidores participarán en el Black Friday1star - Ecuador: Más del 50% de consumidores participarán en el Black Fridaygray - Ecuador: Más del 50% de consumidores participarán en el Black Friday
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas