La compañía se propone ofrecer tres tipos de productos, incluyendo dos nuevas bebidas.
Entre los nuevos productos figura Prime, que se venderá en envases de 4 onzas y tendrá tres sabores disponibles.
Prime está dirigida a quienes están por iniciar ejercicios e incluye carbohidratos, sodio y potasio.
Recover –otro nuevo producto- está pensado para después de los ejercicios físicos y se venderá en botellas de 16,9 onzas, con tres sabores y 16 gramos de proteínas lácteas.
Entre los productos destinados a consumir durante los ejercicios figuran los ya existentes Thirst Quencher y G2.
Como parte de la introducción de los nuevos productos, las líneas centrales Thirst Quencher y G2 recibirán un facelift, el segundo en solamente un año.
El rediseño actual marca la segunda vez que PepsiCo reemplaza lo que se ha presentado este año.
Qué pasó con G
Gatorade dijo que los esfuerzos de marketing de este año estaban en buen camino, pero lo cierto es que las ventas y la participación de mercado cayeron en la primera mitad del año, que fue cuando la campaña “What is G?” era más prominente en el mercado.
Aunque Gatorade estuvo intentando este año apelar a un rango más amplio de consumidores a través de “What is G?”, la nueva línea G Series parece estar enfocada más de lleno en los atletas.
Gatorade funcionó extremadamente bien durante un largo tiempo, pero en el pasado más reciente se había convertido en ‘la bebida de mi padre’, al decir de los adolescentes.
Este año tuvimos once meses de G en el mercado, y para un cambio tan drástico como éste, estamos satisfechos con los resultados.
En realidad, la industria está registrando los esfuerzos de Gatorade en 2010. Hablando en la conferencia de Beverage Digest, Bill Pecoriello, CEO de