Internacionales
Viernes, 15 de Febrero del 2019

KFC lanza sándwich de pollo con Cheetos en Estados Unidos

kfc y cheetos - KFC lanza sándwich de pollo con Cheetos en Estados Unidos

Esta hamburguesa estará disponible solo en ciertos locales de KFC en Estados Unidos, y de ser exitoso podría ser llevado a otros mercados.

Como parte de su plan de ampliación de portafolio, Kentucky Fried Chicken, conocido popularmente como KFC, impulsará una nueva línea de sándwiches de Cheetos. Esta hamburguesa llevará piezas de Cheetos, pollo “extra crispy” y además, una salsa especial de Cheetos que realzará el sabor.

“Con filetes de pollo tostados extra crispy, con salsa especial de Cheetos, un bollo tostado con mayonesa y una capa de Cheetos crujientes, el Sandwich de Cheetos te dará un apetecible toque de Cheetos en cada bocado“, comunicó KFC.

Es decir, esta hamburguesa no solo tendría pollo frito y Cheetos, sino que también llevará mayonesa. ¡Un gran platillo!


LEE TAMBIÉN: “Perú: KFC incorpora cartas en braille en sus 121 locales”

Como sabemos, Cheetos es una marca que le pertenece a PepsiCo, que es muy consumido a nivel global. Según Experian, en Estados Unidos durante 2017, 92.82 millones de personas indicaron que se comieron entre 1 y 3 bolsas de Cheetos por mes. Así que no resulta extraño que diversas empresas de fast food se unan a PepsiCo con el objetivo de tener un mayor alcance.

Por ejemplo, Burger King y Taco Bell se alió a Cheetos para lanzar los Mac N’Cheetos (una mezcla de macarrones con cheetos) y las quesadillas con Cheetos. Por eso, es que ahora ha llegado el turno de la fast food KFC y decidió lanzar un productos de locura.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 5 - KFC lanza sándwich de pollo con Cheetos en Estados Unidos
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
KFC lanza sándwich de pollo con Cheetos en Estados Unidos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas