Noticias Retail América Latina
jueves, 8 de agosto del 2019

McDonald’s: Estos son los productos nutritivos que tendrá la Cajita Feliz

nueva cajita feliz - McDonald's: Estos son los productos nutritivos que tendrá la Cajita Feliz

Antes los nuevos hábitos de consumo, la cadena de fast food McDonald’s da un gran paso y renueva su carta reduciendo el número de calorías.

La Cajita Feliz se renueva. Arca Dorados – operador de McDonald’s anunció que el menú de la Cajita Feliz incluirá más frutas y vegetales, menos grasas, sodio y azúcares añadidos. Es así que en todos los restaurantes de la cadena de la compañía podrán tener una mejor oferta nutricional con menos de 600 calorías.

Cabe mencionar que esta nueva presentación se presenta en el menú infantil. Y por eso, desde 2011, McDonald’s viene realizando cambios para mejorar el balance nutricional en la Cajita Feliz. Esto la convierte en la primera cadena de comida rápida que efectúa este tipo de iniciativas.

En los últimos años se han agregado nuevos sabores e ingredientes, como yogures, manzanas y tomates cherry. En este 2019, el menú evoluciona hacia una comida áun más nutritiva y completa para los niños, en el cual se ofrece combinaciones que incluyen:

– Puré de manzanas 100% sin azúcar añadida ni aditivos.
– Jugo de manzana, sin azúcar añadida, orgánico y libre de gluten.
– Hamburguesa con lechuga y tomate (o personalizable, solo lechuga o solo tomate).

“En Arcos Dorados estamos comprometidos con la sociedad y con las miles de familias que nos visitan a diario en América Latina. Por ello, evolucionamos constantemente nuestros menús prestando atención a los nuevos hábitos de vida y consumo de nuestros clientes para ofrecerles productos y experiencias alineadas con sus expectativas”, destaca Marcelo Rabach, CEO de Arcos Dorados.

LEE TAMBIÉN: “BrandZ 2019: McDonald’s es la marca más valiosa de comida rápida en el mundo”

TENDENCIAS SALUDABLES

Las familias actualmente cuentan con más información y por eso existe una mayor conciencia por alimentar mejor a los niños que en las generaciones anteriores. Así lo describe un estudio de opinión realizado por la consultora de investigación Trendsity, en el que el 60% de padres y madres encuestados cree que sus hijos comen mejor que ellos a esa misma edad.

A su vez, 8 de cada 10 revelan que en los últimos dos años, han incorporado o aumentado el consumo de agua en la alimentación de sus hijos, mientras 7 de cada 10 lo ha hecho con los jugos naturales.

Siguiendo las recomendaciones que da la Organización Mundial de la Salud, McDonald’s está evaluando agregar a sus menúes: granos enteros, proteínas magras, lácteos y más frutas, verduras y vegetales.

“Continuaremos comprometidos con las demandas de nuestros clientes. Ya estamos trabajando en los próximos pasos para seguir evolucionando las opciones de comida e ingredientes en lo que respecta a nuestro menú infantil en los próximos años. Tenemos como prioridad servir comida de calidad, generando momentos deliciosos”, añade Rabach.

cajita feliz nutritiva - McDonald's: Estos son los productos nutritivos que tendrá la Cajita Feliz

El nuevo menú infantil de la Cajita Feliz


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - McDonald's: Estos son los productos nutritivos que tendrá la Cajita Feliz
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
McDonald's: Estos son los productos nutritivos que tendrá la Cajita Feliz
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas