Internacionales
Jueves, 7 de Agosto del 2014

VF Corporation fijará en Chile su casa matriz para Centro y Sudamérica

La firma representa a Kipling, Lee, Vans, Timberland, entre otras marcas.

email

La compañía VF Corporation, que maneja más de 30 marcas de ropa y calzado en el mundo, instalará en Chile la casa matriz para América Latina y el Caribe de sus marcas 7 For All Mankind, Kipling, Lee, Timberland, Vans y Wrangler.

El objetivo de esta sede será apoyar los negocios regionales y consolidar las marcas que distribuye. Concretamente, la oficina se encargará de consolidar una estructura administrativa con equipos que impulsen la eficiencia en el área de finanzas, las cadenas de suministro y la distribución. Además, proyectan abrir unas 200 tiendas en un plazo de cinco años.

Stan Jewell, presidente de VF Corporation para Centro y Sudamérica, destacó la estabilidad, una economía positiva, la creciente clase media y la disponibilidad de talento humano como las condiciones para ver a Chile como territorio de su casa matriz.

Además, señaló que la desaceleración en el consumo que está comenzando a evidenciarse en el país no es algo que afecte a los planes de la firma, ya que éstos están basados en proyecciones a largo plazo.

Dentro de las novedades la empresa prevé debutar en Chile con 7 For All Mankind, marca de jeans de lujo, que ya está presente en Brasil y que arribaría a Chile en un plazo máximo de cinco años.

Dentro de los próximos meses llegarán algunos de los ejecutivos extranjeros que se asentarán en el país para dirigir la compañía.

email
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email