consumo
Martes, 9 de Octubre del 2018

Walmart TV: El nuevo servicio que competirá con Amazon y Netflix

walmart

Walmart no se queda atrás y presentará su nuevo servicio de streaming que buscará hacerle la competencia a grandes como Netflix.

El minorista estadounidense Walmart en alianza con MGM producirá programas que se transmitirán gratuitamente en el servicio Vudu de Walmart.

El portavoz de la compañía, Justin Rushing, indicó que los programas basados en franquicias del catálogo de películas y televisión de MGM, podrán ser vistos de manera gratuita y serán financiados con publicidad mientras que para los usuarios de pago, se pondrá a disposición una versión sin esta.

Asimismo, Rushing explicó que el primer programa será presentado el primer trimestre del próximo año. Estos programas se transmitirán de manera exclusiva en el servicio de transmisión de video Vudu, perteneciente a Walmart.

Lee también: Walmart amplía capacitación de realidad virtual en todas sus tiendas

Debido a los grandes éxitos de series en Amazon y Netflix, el retailer no se quiere quedar atrás en el negocio, aunque la apuesta que se encuentra realizando no es tan arriesgada como poner su propio servicio de streaming, sin embargo, está dando el primer paso para poder conocer el mercado.

Los programas de MGM se encontrarán disponibles en el servicio Movies on Us de Vudu, adquirida por Walmart en el 2010. Esta plataforma a comparación de la competencia aún no ha podido obtener una gran cantidad de usuarios, por lo que se espera que esta nueva alianza ayude a eso.

Lee también: Walmart avanza con el desarrollo de su canal ecommerce en Latinoamérica

Asimismo, Walmart planea cerrar acuerdos con otros estudios para licenciar contenido exclusivo de ellos y conseguir a futuro un número representativo de usuarios para poder hacer frente a la competencia ardua en el mercado representada por Netflix y Amazon, así como otras empresas como Disney que también incursionaría en el servicio streaming.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados -528-x-113 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas