Nacionales
Jueves, 9 de Diciembre del 2010

15 locales de Aura en provincias abriría el Grupo United Disco

El Grupo United Disco planea abrir en provincias 15 locales de Aura, su discoteca más conocida, en los próximos dos años, aprovechando las aperturas de nuevos malls al interior. Ello de la mano con Ajeper.

Alex Von Ehren, director gerente de United Disco, indicó que el primer local se abrirá en abril próximo en Arequipa, en el centro comercial Real Plaza, en un local de unos 1,000 m2 con capacidad para 1,000 personas. La inversión en promedio será de US$500,000 por cada local. “Los próximos destinos podrían ser Piura y Huancayo, aunque los nuevos locales dependerán de los espacios disponibles, ya que no se ha acordado mantenerse con un centro comercial específico”, añadió.

Los planes con el Grupo Añaños serían más ambiciosos, pues también implicarían crecer en el exterior, con otra marca de United Disco: Ayahuasca, que es una mezcla de restaurante y bar, con piqueos de tipo fusión. El ejecutivo señaló que para esta iniciativa se viene trabajando en forma de franquicia, aprovechando que Ayahuasca está haciéndose conocido en el exterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email