Internacionales
Jueves, 5 de Noviembre del 2015

Aldi abre más supermercados en España

aldi tablada

Aldi refuerza su presencia en este país con la apertura de nuevos supermercados.

La cadena de supermercados Aldi refuerza su presencia en España con la apertura de nuevos establecimientos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los nuevos supermercados están localizados en las localidades de Terrassa, Madrid (Carabanchel), y Salamanca. Se trata, según la firma, de tiendas con éxito consolidado a lo que refiere a ventas, por lo que su apuesta de expansión se lleva a cabo con una firme convicción de que contará con la aceptación del público local.

Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de desarrollo de la compañía en España, donde actualmente cuenta con más de 250 establecimientos. Así, Aldi alcanza un total de 55 establecimientos en Cataluña, 52 en Andalucía y 24 en la Comunidad de Madrid.

La cadena de supermercados alemana, que entró en el mercado español en 2002, cuenta en la actualidad con más de 5.000 supermercados que están repartidos por nueve países.

NUEVO SUPERMERCADO EN TERRASSA

Aldi ha abierto sus puertas en la ciudad de Terrassa en un espacio de 1.200 metros cuadrados apostando por el concepto de ofrecer productos de calidad a precios razonables.

“Tenemos una política que es ofrecer un producto de calidad y a un precio justo, y esperamos que esta tienda tenga una buena acogida como sucede en cada nueva apertura”, explica el responsable de expansión de la compañía, Alexandre Pagès.

LEE TAMBIÉN: Aldi afirma su apuesta por el mercado español

ABRE TIENDA EN CARABANCHEL

Aldi abrió su primer supermercado en el distrito madrileño de Carabanchel. El establecimiento de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial ofrece un surtido de más de 1.400 referencias.

Durante el acto, el responsable de expansión de Aldi expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una “magnífica acogida” permitiendo a los habitantes disponer de otra alternativa a la hora de realizar su compra.

Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en la comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 24 establecimientos.

ESTRENARÁ LOCAL EN SALAMANCA

Aldi refuerza su presencia en la comunidad de Castilla y León con la apertura de un nuevo establecimiento el próximo 11 de noviembre en Salamanca. La tienda contará con 1.200 m2.

El nuevo establecimiento, se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en la comunidad de Castilla y León, que con esta apertura contará con 10 establecimientos.

PLANES PARA EL 2016

Para el próximo año ya se han establecido los contactos necesarios para abrir nuevas tiendas en otros puntos de España, siguiendo con este plan de expansión, sin que se haya determinado cuáles son.

“El plan de expansión en Catalunya va acompañado de la campaña publicitaria que estamos llevando a cabo, nunca habíamos hecho una aquí pero así podemos presentar nuestro producto con unos anuncios que intentan ser como nuestros productos, con sencillez y fiabilidad”, añadió Pagès.

Actualmente Aldi cuenta con un recorrido de 10 años en todo el Estado, y dispone de 250 tiendas repartidas por toda España. Cabe destacar, que la firma alemana apuesta por la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, además de abogar por la auto-exigencia a la hora de seleccionar sus productos.

aldi nuevo supermercado

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas