Internacionales
Viernes, 29 de Abril del 2016

Alsea alcanza los 3 mil locales en América Latina

Alsea-Marcas

La operadora mexicana de restaurantes y cafeterías Alsea se consolida en la región con la apertura de un local de Domino’s Pizza en Colombia.

El grupo empresarial mexicano Alsea -operador internacional de reconocidas franquicias en América Latina- acaba de sumar 3 mil establecimientos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar en la región, con la más reciente apertura de un local de la cadena Domino’s Pizza en Colombia.

Con el fin de celebrar este logro, Alsea inauguró de manera simbólica una tienda en cada uno de los países en donde tiene presencia. La apertura simbólica en Colombia correspondió a un punto de Domino’s Pizza en el municipio de Cajicá, ubicado en el departamento de Cundinamarca, publicó en su portal Portafolio.

LEE TAMBIÉN: Alsea evalúa vender alcohol en cafeterías de Starbucks

En ese sentido, el director de Alsea Internacional, Fabián Gosselin, indicó que para la firma es un orgullo haber superado las 3 mil unidades en operación en los 6 países en los que tienen presencia. “La fortaleza de nuestras marcas y el compromiso de todos nuestros colaboradores nos ha permitido alcanzar este gran logro”, agregó.

Cabe precisar que la firma tiene operaciones en México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil y España y atiende a casi 1 millón de clientes al día, y cuenta con 61 mil colaboradores.

El ejecutivo resaltó que Alsea está pendiente de concentrar esfuerzos en la estrategia de consolidación en los mercados donde opera, manteniendo el ritmo de crecimiento orgánico con atención en oportunidades que lleguen en el mercado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas