Nacionales
Martes, 5 de Enero del 2016

American Eagle tendría en planes ingresar al mercado peruano

American_Eagle_Outfitters_in_SM_Aura,_Bonifacio_Global_City

La firma de ropa estadounidense American Eagle tendría un acuerdo de licencia para abrir su primer local en el Perú.

La marca americana de ropa casual American Eagle entraría al Perú en el 2016 para competir contra las marcas internacionales de fast fashion que ya han llegado al Perú.

Según FashionMag, la marca llegaría de la mano de un socio local que hará los efectos de la comercialización, antes de dar el paso de abrir una tienda propia.

American Eagle cuenta con presencia en Chile, por medio del retailer Cencosud y con tienda propia en Parque Arauco.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en América del Sur, y creemos que nuestra herencia de estilo americano resonará con fuerza en estos mercados dinámicos. Estamos muy contentos de asociarnos con Eurofashion Limitada, que aporta experiencia operativa excepcional y un vasto conocimiento de la base de los consumidores locales “, afirmó Simon Nankervis, Director Comercial de American Eagle.

La compañía, especializada en moda juvenil, está inmersa en un plan de expansión internacional que pasa por aterrizar en otros mercados como Corea del Sur, Singapur, Grecia, Colombia, Panamá, Marruecos, Jordania, Kuwait, Rusia, Japón, Filipinas e Indonesia, entre otros países.

LEE TAMBIÉN: American Eagle Outfitters crece fuera de EEUU

ADQUIERE FIRMA TODD SNYDER

El grupo estadounidense American Eagle se ha hecho con la firma Todd Snyder por US$ 11 millones de dólares. Todd Snyder, fundado en 1991 y especializado en moda de estilo vintage inspirada en el deporte, cuenta actualmente con una única tienda, ubicada en Iowa (Estados Unidos).

Con este movimiento, American Eagle busca hacerse fuerte en el segmento adolescente. La compra incluye la adquisición de las marcas Todd Snyder y Tailgate, de la cual American Eagle prevé abrir hasta 200 tiendas en universidades de todo Estados Unidos.

American Eagle Outfitters tiene actualmente 102 tiendas con licencia en 17 países, entre ellos los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Rusia, Reino de Arabia Saudita, Líbano, Jordania, Marruecos, Egipto, Israel, Japón, Polonia, Filipinas, Colombia, Panamá, Tailandia e Indonesia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas