Retail
Martes, 6 de Diciembre del 2011

Apple abrirá su tienda más grande en el mundo

Este viernes 9 de diciembre la mega tienda situada en la Estación Central de Trenes de Nueva York abrirá finalmente sus puertas.

Más de 360 tiendas en 11 países del mundo y en aproximadamente 10 años, son algunas de las cifras que la empresa Apple acumula y que son muestra del liderazgo de esta en el sector.

Después de varias semanas de demora, finalmente este viernes 9 de diciembre abrirá sus puertas la nueva mega tienda de Apple en la ciudad de Nueva York, que estará ubicada en la Estación Central de Trenes (Grand Central Terminal).

La compañía de la manzana firmó un acuerdo con la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA, por sus siglas en inglés) que le garantizó un alquiler durante diez años por ese lugar, pagando un importe por metro cuadrado menor al de las otras tiendas.

Desde el organismo aseguraron que esa decisión está centrada en el flujo de clientes que Apple le aportará al resto de los locales como así también a la propia estación.

La nueva tienda será la más grande del mundo de la firma creada por Steve Jobs con 23 mil metros cuadrados. Por el lugar transitan cerca de 750 mil personas a diario y se prevé que Apple obtenga ganancias anuales por 100 millones de dólares como parte de la venta de sus producto

La compañía ya cuenta con más de 360 tiendas alrededor del mundo, de las cuales 245 se encuentran en suelo norteamericano.

http://www.impulsonegocios.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email