Marketing
Martes, 14 de Agosto del 2012

Argentina: Quiksilver lanzó su página de ventas on-line

Su sitio de e-commerce fue presentado el jueves pasado.

Quiksilver Argentina puso online www.quiksilver.com.ar, sitio donde la marca debuta con el E-Commerce en Argentina. Quienes recorran el site, podrán adquirir desde accesorios, pasando por los tradicionales boardshorts, y por supuesto toda la colección Winter 2012.

El sitio fue presentado en sociedad el pasado jueves pasado en Loi Suites Recoleta con la Presencia de Mario Contreras, Gerente de E-commerce y Matias Gomez, Director de Marketing de Quiksilver, DC Shoes y Roxy.

La página actualmente tiene una selección de producto, dentro de la misma se puede comprar la colección de Quiksilver y tiene dos secciones exclusivas, una para Roxy y otra para DC Shoes donde se incluye calzado.

Mario Javier Contreras, gerente de e-commerce, señala que “Quiksilver Argentina, lanzó su sitio de ventas on-line. Haciendo hincapié en la simpleza para realizar un pedido, la calidad de las imágenes de los productos, la amplia variedad de medios de pago, la comunidad de usuarios, las ofertas especiales y él envió gratis a todo el país; la marca pretende posicionarse como un canal  súper atractivo y competitivo a la hora que el cliente elija donde realizar sus próximas compras.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email