Nacionales
Miércoles, 2 de Septiembre del 2015

Aumenta el servicio de delivery online en Lima

DELIVERY ONLINE 4

Número de establecimientos de comida saludable con delivery online ha crecido en 50% respecto al 2014.

Según un estudio de LimaDelivery los establecimientos que no son del tipo fast food han venido adoptando sistemas de delivery online para sus negocios y tal es así que en julio de 2015 han aumentado en 50% respecto a julio del año anterior.

El estudio indica además que los horarios de mayores pedidos de delivery para este tipo de establecimientos sería por las tardes, de 12 a 3 pm, y el ticket promedio de una venta se encuentra en S/. 32 soles. Así mismo los distritos que más piden comida saludable a la fecha son San Isidro, Miraflores, Barranco, San Borja.

“El delivery online los restaurantes de comida saludable logran aumentar en 10% sus ventas por delivery los primeros meses. Si el mismo cuenta con buenas coberturas y un buen manejo de su servicio de delivery las ventas podrían llegar a incrementarse hasta en un 30% gracias a esta herramienta”, indicó Santiago Antúnez de Mayolo, gerente general de LimaDelivery.

Según el reciente estudio realizado por LimaDelivery indica que 80% de ellos ofrecen sus platos a través de este servicio.

LEE TAMBIÉN: Starbucks realizaría servicio “delivery” en Estados Unidos

Sobre LimaDelivery

LimaDelivery, es una plataforma online que permite a los usuarios encontrar diversos restaurantes en un mismo lugar sirviendo como intermediario entre el restaurante y el usuario final o consumidor. Funciona como un “Food Court Online” o un “´patio de comidas online”.

Cuenta a la fecha con más de 350 establecimientos afiliados, los cuales varían entre diversos rubros de comida: saludable, rápida, sushi, chifa, pollerías, pizzas entre otros. Los usuarios pueden pedir ya sea mediante la página web o la app (válida en plataforma iOS y Android).

LimaDelivery pertenece a ClickDelivery, líder en el modelo de negocio de comida delivery online en la región andina.

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas