Retail
Viernes, 24 de Octubre del 2014

Baliq Joyerias llega a Wong de Trujillo

Su segundo local se ubica en el supermercado de la avenida Larco de la ciudad de la eterna primavera.

Con el fin de estar más cerca de la mujer trujillana, Baliq Joyerías, empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de joyas de oro, inauguró su nuevo Baliq Store en la ciudad de la eterna primavera, el mismo que está ubicado en el Supermercado Wong de Larco.

Pulseras, anillos, aretes, collares y bellos solitarios son parte de la propuesta de piezas de gama alta que Baliq Joyerías presenta al mercado. Sofisticados diseños elaborados en oro amarillo, rojo, blanco y plata acompañados con piedras preciosas serán parte de la oferta de la marca para que la mujer trujillana resalte su belleza y sensualidad.

“Con la apertura de nuestra segunda tienda consolidamos nuestra imagen como una  innovadora marca de joyas de diseño. Trujillo es un punto importante para nuestro crecimiento es por ello que seguimos apostando por este proyecto que nos ha traído grandes satisfacciones” comentó Claudia Rey, gerente de Baliq Joyerías.

Cabe destacar que para la apertura de su segundo punto de venta Baliq Joyerías se invirtió USD 30,000 y debido al favorable comportamiento del mercado en el norte y a la preferencia del público hacia la marca, se espera que el primer año Baliq Store de Wong represente el 27% de las ventas de la región norte.

Asimismo en el marco de la inauguración, Baliq Joyerías ofrecerá a sus clientas un 20% de descuento en joyas seleccionadas durante toda la semana de inauguración.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email