Nacionales
Miércoles, 7 de Julio del 2010

BBC Chartering and Logistic tendrá oficina en el Perú

La empresa alemana especializada en transporte marítimo de carga pesada anunció la apertura de una nueva oficina en Santiago (Chile) y una oficina de representación en Lima, ambos bajo la dirección de su presidente, Axel Reed Holscher.

Según Svend Andersen, presidente y CEO de BBC Chartering, la apertura de estas dos oficinas obedece a los crecientes mercados de la energía y de la minería en la costa oeste de Sudamérica.

Muestra de ellos son los US$40,000 millones que se proyecta invertir en minería y energía en Chile, y los US$25,000 millones en el Perú en los próximos cinco a ocho años. “También Bolivia se incluye en esta expansión y será cubierta por la oficina de Chile”, agregó.

La compañía detalló que estas dos nuevas oficinas atenderán los tres servicios de línea que ofrecen zarpes regulares hacia la costa oeste de Sudamérica (WCSA): el servicio BBC Andino Express desde el Golfo, BBC Andino Express desde Europa y BBC Andino Express desde el lejano Oriente.

También proveerá servicio adicional para embarques tramp hacia y desde la costa oeste, servicio norte con exportaciones de cobre metálico y concentrados de cobre desde Chile y el Perú, así como también otras cargas sueltas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email