Tecnología y Tendencias
Jueves, 31 de Julio del 2014

Beneficios de tener un negocio virtual

El comercio electrónico le permitirá llegar a más mercados y aminorar costos.

La tecnología hace que los negocios sean cada vez más directos. En ese sentido, las empresas optan por las nuevas herramientas de la información, entre ellas las compras online.

Si usted cuenta con un negocio, no puede estar ajeno a esta evolución. Por ello, a continuación resaltamos los beneficios de tener un negocio virtual.

1.    Llegar a nuevos mercados.
Mientras más conozcan su negocio las posibilidades de venta se incrementan, eso es lo que le permite un comercio electrónico, conecta con nuevos usuarios que antes no le conocían.

2.    Menos costos.
Con un e-commerce evita los procesos de una tienda convencional: alquiler de espacio, reformas, búsqueda de ubicaciones favorables o pagos de mobiliario.

3.    Ahorro en la administración.
Desde su oficina o casa se encarga de los procesos administrativos: la contabilidad de los productos, reposición de artículos y la creación de ofertas.

4.    Más facilidades para impactar al público.
Tendrá la libertad creativa para dar la imagen que más le guste, además de cambiarla cuando lo crea conveniente o actualizarla de acuerdo a las últimas preferencias del mercado.

5.    Más espacio para la exposición de productos.
Un espacio virtual ofrece un mayor alcance en la exposición de productos, a diferencia de una tienda física que necesita de inversión para ampliarla o de un estudio para ubicar los productos más novedosos.

6.    Público internacional.
El internet es global y no solo se llega a público local. Tiene la posibilidad de encontrar espacios en mercados foráneos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email