Nacionales
Martes, 21 de Junio del 2016

Beverly Hills Polo Club alista plan de expansión para llegar al Perú

Beverly Hills Polo Club

La marca norteamericana de lujo Beverly Hills Polo Club está consolidando su estrategia de expansión para llegar a mercados emergentes y maduros de Latinoamérica.

Las marcas internacionales de lujo siguen interesados por arribar al mercado peruano debido a su potencial crecimiento económico y la existencia de una mayor masa de consumidores con alto poder adquisitivo.

Ante ese panorama, la marca estadounidense de temática ecuestre, Beverly Hills Polo Club (BHPC), a través de un comunicado, anunció que se está preparando para ejecutar su estrategia de expansión internacional tanto en mercados emergentes como maduros de Latinoamérica.

Y para este propósito, la marca de moda se ha asociado con la compañía de asesoría en retail Lizan Retail Advisors (LRA) con el fin de explorar asociaciones con operadores y franquiciados en América Latina y Europa del Este.

LEE TAMBIÉN: Perú ha recibido 40 marcas de lujo en los últimos tres años

El director general de LRA, Jorge Lizan, resaltó que el mercado peruano es muy atractivo para muchas marcas internacionales debido a su crecimiento económico y desarrollo en el sector retail, y por ese motivo junto a la marca norteamericana explorarán el país para encontrar posibles franquiciados o asociaciones con operadores peruanos.

En tanto, el director general de BHPC, Eli Hahhad, expresó que a través de esta alianza estratégica con Lizan Retail Advisors les ayudará a impulsar su rápida expansión internacional. “Estamos muy contentos de llevar el estilo de vida californiano de Beverly Hills Polo Club a la gente de todo el mundo”, añadió.

Beverly Hills Polo Club2

Beverly Hills Polo Club está presente en 80 países, operando alrededor de 250 tiendas en 12 de ellos, y ahora está preparada para seguir llegando a nuevos mercados. “Durante el año pasado, hemos puesto a punto un nuevo formato comercial del siglo 21 que hemos introducido en 50 tiendas hasta la fecha, y los resultados han sido increíbles”, indicó el directivo de la marca.

SOBRE BEVERLY HILLS POLO CLUB

Esta marca norteamericana fue establecida en 1982. Inspirada tanto por el lujo y la herencia de Beverly Hills, la marca captura la emoción del deporte del polo junto con la exclusividad de ser miembro de un club privado.

Con su logotipo icónico, Beverly Hills Polo Club fue un éxito inmediato en los Estados Unidos y surgió rápidamente como una marca global. La marca combina la elegancia relajada, la fuerza necesaria para un deporte de competición exigente, y el estilo de vida del juego de polo.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas