Nacionales
Martes, 17 de Marzo del 2015

Bitel inaugura su local más grande en el Centro Histórico de Lima

El operador de telecomunicaciones vietnamita cuenta con más de 15,000 puntos de venta en todo el Perú.

El paseo peatonal del jirón Ica continúa recibiendo nuevas marcas. Al frente del recientemente inaugurado restaurante Villa Chicken en la casona Pancho Fierro, aterrizó hace 15 días la marca de telefonía Bitel.

La compañía inauguró hace unos días su nuevo centro de experiencia en el Cercado de Lima en un espacio de más de 800 m2 que antes era ocupado por una galería.

Proyecto

El establecimiento está ubicado en la primera cuadra del jirón Ica, en el Cercado de Lima, y cuenta con una cafetería de autoservicio gratuito para los visitantes y una sala virtual que les permitirá acceder a Internet.

Se trata del local más importante de la marca en cuanto a tamaño, según revelaron fuentes de la empresa al diario peruano Gestión.

Ya se trabaja en la habilitación del segundo piso que servirá para atención al cliente, lo que permitirá que el primer nivel sea dedicado exclusivamente a ventas.

En el local, que actualmente cuenta con 15 colaboradores, la marca ofrecerá su portafolio completo de productos y servicios tanto para usuarios finales como para los corporativos.

El operador de telecomunicaciones vietnamita ya cuenta con 64 tiendas y más de 15,000 puntos de venta a nivel nacional.

Expectativas

Bitel, que inició sus operaciones en el Perú en el mes de julio, tiene entre sus planes alcanzar el millón de usuarios durante el presente año.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas